El que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios
JAIME Y GISELA LUNA
OBJETIVOS DEL GRUPO DE ORACION
Ser de apoyo como grupo de intercesión para los congregantes de nacer de nuevo para lograr alcanzar la meta, de ser una congregación de oración y de intercesión para manifestar la gloria y la grandeza de Dios y de Jesucristo con la unción del Espíritu Santo, por medio de testimonios personales y congregacional.
Adquirir el conocimiento a través del estudio y la comunión con Dios, para concluir la meta de ser una congregación de oración, desarrollar estrategias encaminadas a la formación de oradores e intercesores de poder y propósito. Con la ayuda de Dios y el Espíritu Santo.
PROPOSITO
Enseñar a los congregantes que la oración es la fuente de la vida cristiana.
He aquí yo traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia y verdad. Jeremías 33:6 Jesucristo, a través del sacrificio de la cruz vino a traer provisión de sanidad para nuestros cuerpos. La voluntad de Dios es que tú tengas salud y que no estés enfermo. La enfermedad se convierte entonces solamente en una oportunidad para experimentar el poder sanador de Dios. ¿QUE SE NECESITA PARA RECIBIR SANIDAD?La fe es de vital importancia en la vida cristiana, puesto que es la única manera de conocer a Dios.
|
|
La Mujer del flujo de sangreY una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y había sufrido mucho a manos de muchos médicos, y había gastado todo lo que tenía, y de nada le había aprovechado, sino que le iba peor, cuando oyó hablar de Jesús, se acercó por detrás entre la multitud y tocó su manto. Porque decía: Si tocare tan sólo su manto, quedaré sana. Y al instante la fuente de sangre se secó, y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel padecimiento. E inmediatamente Jesús, conociendo en sí mismo que había salido virtud de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos? Y le dijeron sus discípulos: Ves que la multitud te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado? Y él miraba alrededor para ver a la que había hecho esto. Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella se había hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad. Y él le dijo: Hija, tu fe te ha sanado; ve en paz y queda sana de tu aflicción. Marcos 5:25-34 |
|
¿Cómo restaura Dios?Cuando Dios restaura a alguien, sea una familia, un matrimonio, una persona, lo que Él restaura siempre se mejora, crece, se multiplica y, sobre todo, supera el estado de "arreglado".
|
Iglesia Nacer de Nuevo
Calle Libertad No.4 Col. Ignacio Romero Vargas2222314567
QUE ES ALABAR A DIOS?
LA ALABANZA ES UNA AREA DE LA ADORACION DONDE LE AGRADECEMOS Y EXALTAMOS A DIOS POR SUS GRANDEZAS, POR SU FORMA DE SER Y LO QUE A HECHO POR NOSOTROS.
QUE ES ADORAR A DIOS?
LA ADORACION VA MAS ALLA DE LA ALABANZA, ES UN ESTILO DE VIDA, ES UN NIVEL EN NUESTRAS VIDAS DONDE LLEGAMOS A ALABAR A DIOS DE TAL MANERA QUE ESTAMOS EN UN NIVEL MUCHO MAS ALTO Y SENTIMOS LA CONFIRMACION DE QUE EL SE AGRADA EN ESA ALABANZA.